Sábado, Agosto 24, 2019

En la compra de cualquier producto,  llévate más de $2,000.00 en accesos y regalos - Click aquí.

¡CONSULTA LA SÚPER PROMOCION 2x1 DE HOY!

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP

 

Su pedido está vacío

Lipoblue México te ofrece acceso a nuestro exclusivo sistema de consultas on line.

Serás atendido por nuestro equipo de nutriologas especializadas, donde podrás consultar y recibir asesoría personal las 24 horas.

Nuestro sistema de consultas es único en el mundo, ya que podrás chatear y/o tener video conferencia con una nutrióloga que te atenderá en todo momento.

Podras consultar todo lo que quieras. Nuestro quipo está siempre dispuesto a brindarte orientación y asesoría para que logres la meta de alcanzar tu peso ideal.

Para tener acceso a nuestro CONSULTORIO ON LINE debes ser cliente registrado y haber realizado al menos dos compras de cualquiera de nuestros productos LIPOBLUE.

Acceso y atención las 24 horas, los 365 días del año.

¿Qué ventajas tendrás al solicitar tu consulta online gratuita con nuestros nutriologos?
 
  • El nutriólogo como aliado: La ayuda profesional nunca puede ser sustituida por recomendaciones de un blog o de un youtuber, pues, los únicos que cuentan con el conocimiento completo para ayudarte en este tema son los nutriólogos debidamente titulados.

 

  • Sin cambios de rutina que compliquen tu día: Normalmente, las citas con los médicos te hacen salirte de tu dinámica habitual, no son puntuales y te tardas un montón de tiempo en la espera, tiempo que normalmente utilizas para otras cosas.

 

Lipoblue Acceso a Consultorio On Line

 

ACCESO CONSULTORIO ON LINE

 

 

 

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP