PROMOCION SOLO EL DÍA 21 DE FEBRERO:  2 X 1 EN LA COMPRA DEL  ¡Nuevo Lipoblue MAX! 

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP

Lipoblue Max

¡Te presentamos el nuevo Lipoblue Max!

PROMOCIÓN 2 X 1

Lipoblue Max

Gracias a tu preferencia y peticion, hemos creado una nueva línea más avanzada, para ti que quieres más... más pérdida de grasa corporal y más reducción de tallas.  Baja entre 6 y 10 kilos en el primer mes de uso.

Te presentamos las nuevas Lipoblue Max. 

 

DIFERENCIA ENTRE PRODUCTOS

  • LIPOBLUE MAX: FORSKOLINA, GARCINIA,EXTRACTO DE NARANJO AMARGO, EXTRACTO DE MANGO AFRICANO, EXTRACTO DE RAÍZ DE NOPAL, EXTRACTO DE ALCACHOFA, EXTRACTO DE VINAGRE DE MANZANA, CETONA DE FRAMBUESA
  • LIPOBLUE NORMALFORSKOLINA,GARCINIA,EXTRACTO DE NARANJO AMARGO,EXTRACTO DE MANGO AFRICANO
  • LIPOBLUE ADVANCE: FORSKOLINA, EXTRACTO DE ACAI, CAFE VERDE, CETONA DE FRAMBUESA
  • LIPOBLUE ULTRA FIT: FORSKOLINA, HIDROCAPSIATO, ALMIDON
  • LIPOBLUE ULTRA ZX: EXTRACTO DE NARANJO AMARGO, EXTRACTO DE SEMILLA SEN, MORERA, ALMIDON

 

Lipoblue Max

SELLO DE SEGURIDAD EN TAPA

Lipoblue Max

 

 

999.00 MXN 1 Botella de Lipoblue MAX - 60 Capsulas PROMOCIÓN 2 X 1

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. Frasco con 60 cápsulas. Precio Normal $1,450.00 - Precio Promoción $999.00  2 x 1

1,800.00 MXN 2 Botellas de Lipoblue MAX - 60 Capsulas - Promocion 2x1 - Te llegan 4 botellas

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. 2 Frascos con 60 cápsulas cada uno. 

2,700.00 MXN 3 Botellas de Lipoblue MAX - 60 Capsulas + Promocion 2x1 - Te llegan 6 botellas

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. 3 Frascos con 60 cápsulas cada uno. PROMOCION: 2x1 - Te llegaran 6 botellas

 

La nueva presentación LIPOBLUE MAX te ofrece mayores beneficios, ya que además de contener los mismos ingredientes que las originales (Forskolina, Extracto de Toronja Amargo, Mango Africano y Garcinia)  se han agregado los siguientes ingredientes naturales: EXTRACTO DE NOPAL, EXTRACTO DE ALCACHOFA Y EXTRACTO DE VINAGRE DE MANZANA.

 

¿Que es y como actúa LipoBlue MAX?

LipoBlue es un suplemento dietético que estimula la perdida acelerada de peso en hombres y mujeres sin dieta y sin ejercicio. LIPOBLUE es 100% natural, sin riesgos al tomarlo, sin complicaciónes, sin efectos de rebote debido a su alta concentración de ingredientes naturales. LipoBlue MAX Actua desde el primer dia quemando entre un 70 y 90% de exceso de grasa obteniendo resultados en tu salud y cuerpo.

Resultados visibles desde la primer semana de uso.

Beneficios de Lipublue MAX con los 7 ingredientes combinados

Ayuda a inhibir el apetito

 
Lipoblue Suprime el apetito e inhibe la ansiedad, ayudando a desarrollar hábitos alimenticios equilibrados.
 

Proporciona Energia

 
Lipoblue Aumenta los niveles de energía y eleva el índice metabólico para ayudar al cuerpo a quemar más calorías. si se realiza ejercicio los efectos aumentan en un 50%.
 

Baja de 5 a 10 Kg por mes

 

 

Lipoblue Estimula el organismo a eliminar los excesos de toxinas para un cuerpo con mejor definición. Dependiendo del metabolismo de cada persona se puede lograr una pérdida de peso entre 5 y 10 kilos en el primer mes de uso. No interviene ni afecta en sutiaciónes de hipertensión o problemas de tiroides.

Ingredientes Activos Naturales de LIPOBLUE MAX

Forskolina

LipoBlue Forskolina
 
 
La Forskolina es una planta que funciona estimulando de manera acelerada el proceso de descomposición de grasas conocido como lipólisis o lipogénesis que es el proceso de deposición
de grasas en el cuerpo.

Beneficios:

  • La forskolina actúa como un estabilizador de las células que liberan histamina y también relaja el tejido muscular.
  • Pérdida de grasa: Una de las mayores razones para la demanda de este suplemento, es la capacidad para ayudar en la pérdida de grasa. Existen muchos estudios sobre los efectos de la forskolina en referencia a la pérdida de peso. En uno de los estudios con mujeres que tenían sobrepeso, la forskolina aumentó la capacidad natural de los pacientes para quemar grasa, lo que hace de la planta un buen suplemento para la pérdida de peso.
  • Protección de la vista: Otro posible beneficio de la forskolina es la mejora de la salud del ojo, especialmente en el tratamiento de glaucoma. La planta reduce la presión en el ojo, a menudo asociada con glaucoma que causa daños en el nervio óptico. Los estudios clínicos demuestran que las personas que sufren presión intraocular sintieron alivio al tomar extracto de forskolina. 

Extracto de Naranjo Amargo

Lipoblue Extracto de naranjo amargo

Su objetivo es estimular la perdida de peso, mejorar la forma física reafirmando la masa muscular y generando el aumento de aminoácidos, proporciona energía natural.

Beneficios:

  • Posee un potente efecto quema grasas que ayuda a eliminar esa acumulación de grasas que deseamos reducir y que nuestro cuerpo no necesita
  • El Citrus Aurantium o naranjo amargo tiene propiedades tranquilizantes, anti-espasmódicas, carminativas, digestivas, antifebrífugas, ligeramente sedantes y reguladoras del intestino.
  • El naranjo amargo es uno de los excelentes ansiolíticos naturales que la Naturaleza puede brindarnos porque actúa sobre los órganos que se ven afectados por la ansiedad, siendo muy útil en casos de gastritis nerviosa, cólicos, diarrea, estreñimiento y dolores intestinales a nivel general.
  • Hay estudios que demuestran que la cáscara la naranja amarga es muy buena para bajar los niveles de colesterol en la sangre. 
  • Externamente se utiliza como estimulante sexual, para aliviar las pieles congestionadas, y es un gran aliado en casos de depresión, ansiedad y cambios de humor.

 

Garcinia

Lipoblue Garcinia

Su objetivo es reducir la acumulación de grasa en el tejido adiposo ayudando a suprimir el apetito de forma natural.

Beneficios: 

  • Ayuda a reducir el colesterol malo (LDL) y elimina la lipogénesis
  • Reduce los triglicéridos
  • Posee efectos antiinflamatorios ideales para combatir dolores de carácter inflamatorio
  • Previene infecciones de la zona genital
  • Incrementa la energía y reduce la sensación de cansancio (contiene vitamina C)
  • Gracias a la vitamina C, también sirve para fortalecer el sistema inmunológico
  • Reduce y/o elimina el estreñimiento
  • Aumenta los niveles de serotonina.
  • Ayuda a reducir significativamente la grasa acumulada, acelera el metabolismo

Extracto de Mango Africano

Lipoblue Extracto de mango africano

Su objetivo es aumentar y acelerar el metabolismo de forma natural y actúa también como supresor del apetito.

Beneficios:

  • Reduce el colesterol y los triglicéridos y aumenta el colesterol bueno, gracias a la cantidad de fibra contenida en la semilla, y contiene la hormona leptina, que suprime el apetito, y aporta sensación de saciedad, lo que hace que se utilize la grasa como energía.
  • Es una fruta rica en nutrientes y una fuente importante de fibra y antioxidantes; la pulpa es rica en calcio y vitamina C, y las semillas tienen minerales, como el hierro y calcio principalmente, y magnesio, fósforo, potasio y sodio; así como las vitaminas B1, B2 y B3, y ácidos grasos laúrico, mirístico, oléico, palmítico y esteárico, y betacaroteno.
  • A mediano plazo, el extracto de mango africano aumenta una hormona que afecta al metabolismo de la glucosa y de la grasa: la adiponectina, y aumenta también los niveles de insulina, lo que provoca que el cuerpo utilice la grasa como energía, y se baje de peso.

Extracto de Cabeza Floral de Alcachofa

Lipoblue Alcachofa

Beneficios:

  • Contiene cinarina, que es una sustancia que estimula la secreción de bilis, que favorece y acelera la digestión de las grasas.
  • Es rica en fibra, que ayuda a reducir la glucosa en sangre al tiempo que protege contra el estreñimiento.
  • Posee fitoesteroles, que contribuyen a controlar los niveles de colesterol en sangre.
  • Cuenta con flavonoides (quercitin y rutin), que protegen contra las enfermedades cardíacas y favorecen la acción antioxidante.
  • Tiene inulina, que es un carbohidrato que se metaboliza lentamente en el organismo formando fructosa en lugar de glucosa. La fructosa es un azúcar que se puede asimilar sin la necesidad de insulina, lo que convierte a la alcachofa en un alimento especialmente favorable para personas con diabétes.
  • Además, la alcachofa contiene fósforo, hierro, magnesio, calcio y potasio así como diversas vitaminas, entre las que destacan la vitamina B1, la vitamina C y la niacina.

 

Extracto de Penca de Nopal en polvo

Lipoblue Penca de Nopal

Beneficios: 

  • Es saciante. El nopal contiene fibra, como pectina y mucílago. Esta actúa brindando saciedad y quitando el hambre.
  • Es depurativo. Esta misma fibra actúa depurando el organismo y eliminando los residuos grasos y toxinas del cuerpo.
  • Reduce la ansiedad por lo dulce. Regula la concentración de glucosa en sangre, lo cual calma la necesidad de consumir alimentos ricos en azúcares.
  • Es antioxidante.Debido a que contiene vitaminas C y E, evita la oxidación. En otras palabras, mejora el metabolismo celular y lipídico.

 

Extracto de Vinagre de Manzana

Vinagre de Manzana Lipoblue

Beneficios: 

  • El vinagre de manzana hace que el azúcar de los alimentos entre a los músculos en vez de a las células de grasa. Así disminuyen los triglicéridos y la grasa abdominal
  • Desintoxica el colon, por lo tanto mejora la digestión. 
  • Promueve un balance del sistema linfático, contribuye a que la sangre fluya sin obstáculos. 
  • Disminuye la tensión arterial, el colesterol y los niveles de triglicéridos.

 
999.00 MXN 1 Botella de Lipoblue MAX - 60 Capsulas PROMOCIÓN 2 X 1

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. Frasco con 60 cápsulas. Precio Normal $1,450.00 - Precio Promoción $999.00  2 x 1

+

 

 

Metodos de Uso y Recomendaciones

 
Tomar una o dos cápsulas diarias (Dpeendiendo de tu necesidad)15 minutos antes del desayuno o primer comida del día, tomarlo con un vaso de agua tibia.

Le recomendamos no tomar Lipoblue si usted está en tratamiento de alguna enfermedad o condición irregular (gripe, tos, infección, problemas en tiroides, hormonales, etc.) ya que las pastillas no le harán efecto.

 
Cada botella de LipoBlue MAX contiene 60 capsulas.
 
 

Garantia Lipoblue

LipoBlue Garantía de Satisfacción Total

Sabemos que buscas siempre seguridad en tus compras en internet, y es por ello que te ofrecemos una garantía total.

Si no ves resultados en los primeros 30 dias de tu tratamiento, o no bajaste de peso y talla, simplemente te regresamos tu dinero.

Puedes solicItar la garantía total vía telefónica o a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


Lipoblue Max es hasta el día de hoy nuestra más avanzada combinación para bajar de peso de manera natural.
 
Te invitamos a comprobar sus beneficios.
 
Frasco con 60 cápsulas
 
 

999.00 MXN 1 Botella de Lipoblue MAX - 60 Capsulas PROMOCIÓN 2 X 1

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. Frasco con 60 cápsulas. Precio Normal $1,450.00 - Precio Promoción $999.00  2 x 1

1,800.00 MXN 2 Botellas de Lipoblue MAX - 60 Capsulas - Promocion 2x1 - Te llegan 4 botellas

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. 2 Frascos con 60 cápsulas cada uno. 

2,700.00 MXN 3 Botellas de Lipoblue MAX - 60 Capsulas + Promocion 2x1 - Te llegan 6 botellas

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. 3 Frascos con 60 cápsulas cada uno. PROMOCION: 2x1 - Te llegaran 6 botellas

Comentarios  

 
Roberto Plancarte
0 # Roberto Plancarte 17-10-2018 18:16
Hola, muy agradecido por su apoyo, sobre todo la asesoria de los nutriologos que siempre me atendieron.
Entre las pastillas, la asesoria y mi voluntad, he logrado bajar 8 kilos en 1 mes.
Saludos a todos!
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
Grace Kuri
0 # Grace Kuri 10-08-2018 21:36
¡La Max son lo mejor!
Espero les sirva de inspiración a las chicas.
Una imagen dice más que mil palabras.
Mi cambio en 30 dias. =)
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
Lipoblue México
0 # Lipoblue México 10-08-2018 21:39
Gracias Grace por enviarnos tu foto y permitirnos compartirla con todos, seguimos a tus ordenes.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
Erika Álvarez
0 # Erika Álvarez 10-08-2018 21:24
De acuerdo con Fernanda, son mejor las MAX. Yo bajé 2 tallas en 1 semana, ademas por el nopal que contiene me hace mejor la digestión.
Dejo mi foto.
Responder | Responder con una citación | Citar
 
 
Fernanda Agular
+1 # Fernanda Agular 10-08-2018 21:12
Definitivamente me quedo con las Max, a mi me funcionaron mejor que las advance, bajé 4 kilos y 2 talas en 15 dias.
Responder | Responder con una citación | Citar
 

Escribir un comentario

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP