Martes, Abril 23, 2019
  2 X 1 En la Compra de   LIPOBLUE MAX
Toggle Bar

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP

Seguramente has visto en internet algunas publicaciones indicando que las pastillas LIPOBLUE hacen daño o que personas que las han usado se han visto afectadas.

Queremos comentarte lo siguiente.

Las pastillas LIPOBLUE estan hechas en USA y son distribuidas desde hace 5 años en Colombia, y desde hace 2 años aquí en México.

LIPOBLUE se convirtió en tema de discusión y muy famosas en diversos foros y redes sociales, ya que las personas que las probaron notaron una baja de talla y grasa corporal en muy poco tiempo, y esto provocó que se hablara mucho de ellas.

Hace un tiempo, algunos periodicos colombianos publicarón notas haciendo referencia a historias de algunas personas que tomaron las pastillas y les provocaron daños.

Lo anterior no se ha podido comprobar legalmente, se trata de publicaciones que intentan denigrar nuestra marca y la venta de LIPOBLUE.

Queremos hacer incapié en que los ingredientes de LIPOBLUE son 100% naturales, LIPOBLUE NO es un medicina, y por lo tanto no causa ningún efecto secundario.

Las personas que dicen haber sufrido afectaciónes por tomar las pastillas, simplemente sufrieron una reacción por que eran alergicas a alguno de los ingredientes, o tomaron pastillas falsas.

Gracias al éxito que han tenido las pastillas lipoblue, muchas empresas o personas han tratado de imitarlas y/o falsificarlas, y es por ello que te recomendamos NO comprar las pastillas en cualquier parte o con algun pseudo distribuidor..

---------

Lipoblue SÏ te puede causar una reacción SÓLO si eres alérgico a alguno de los ingredientes, situación que sería demasiado rara.  Hay personas que son alergicas al nopal, o a la manzana, o a la garcinia, y ello sólo se puede comprobar tomando la primera capsula.

Si tú, al tomar la primera capsula sientes algún tipo de mareo, irritación, o alguna condición que creas que te esta haciendo daño, simplemente debes suspender su uso, tu organismo se repondrá de la reacción alérgica de manera natural, pero... si continuas tomandolas, entonces ya sería responsabilidad tuya al saber que estas tomando algo que tu organismo rechaza.

Lo que te estamos comentado es necesario que lo sepas, pues eso fue lo que paso con las personas en Colombia que dicen haberles hecho daño. Y por ello el gobierno colombiano publicó una alerta sanitaria... fue entonces que los periodicos colombianos replicaron esa información.

---------

Lipoblue es una formula que en México esta considerada como un suplemento alimenticio, por ello no requiere registro sanitario.

En lipoblue tenemos un area especial para que puedas consultar y aclarar todas tus dudas ante nuestro equipo de nutriologos.

Contamos con ubicación siempre visible en esta nuestra página web oficial. WWW.LIPOBLUE.COM.MX

Si tu conoces a alguien que te esté vendiendo las pastillas Lipoblue, por favor indicanos su nombre, su email o su teléfono para averiguar si esa persona nos compró en mayoreo y poder brindarte seguridad. Escribenos a: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. 

Esperamos que esta información haya sido de utilidad para tí, recuerda que estamos para servirte.

 

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP