Lunes, Junio 24, 2019
  2 X 1 En la Compra de   LIPOBLUE MAX
Toggle Bar

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP

Garantia Lipoblue

LipoBlue Garantía de Satisfacción Total

 

Sabemos que buscas siempre seguridad en tus compras en internet, y es por ello que te ofrecemos una garantía total.

Si no ves resultados en los primeros 30 dias de tu tratamiento, o no bajaste de peso y talla, simplemente te regresamos tu dinero.

Toma en cuenta que cada organismo y metabolismo es diferente en cada persona, si tienes probelmas glandulares o similares el proceso de quema de grasa puede ser más lento o incluso pued ser nulo.

Puedes solicitar la garantía total vía telefónica o a través de nuestro email: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. - Te brindaremos las instrucciones para que puedas aplicar la garantía.

---------

¡Ten mucho cuidado! - Hay en internet y en diversos medios personas que venden Lipoblue en otras presentaciones, con otros precios y promociones, permítenos afirmarte que el frasco de Lipoblue que tu recibes de esta página es el original y permitido para su comercialización en México.

Todas las pastillas LIPOBLUE son hechas en USA y enviadas para su comercialización unicamente en Colombia y México. Hya personas que las compran en Colombia y las traen a vender a México.

WWW.LIPOBLUE.COM.MX - Somos los Representantes Oficiales de la marca LIPOBLUE en México.

Acutalmente hay personas  que publican en internet de manera dudosa y difamatoria acerca de nuestra empresa, diciendo que las pastillas que ellos venden son las originales, que las nuestras son falsas, etc, etc.

¡No te dejes engañar! En todo caso son ellos los que están vendiendo producto de imitación y de dudosa procedencia.

Toma en cuenta que es muy fácil y gratuito crear paginas de facebook, instagram, twitter y publicar y hacerse pasar por "Paginas o distribuidores oficiales"  te recomendamos siempre verificar que la empresa o persona a la cual le quieras comprar, tenga declarada su ubicación comercial, que tenga una página segura, que ofrezca garantías reales.

Por favor tener cuidado con las siguientes:

www.lipobluemexico.com 

cuenta con una página falsa de Instagram 

Se trata de una persona de nacionalidad colombiana que se autodenomina como Yoana, esta persona distribuye las pastillas de manera ilegal y/o de dudosa procedencia, no cuenta con seguridad en su página, no cuenta con un telefono fijo, no cuenta con una ubicación física, no cuenta con registro ante hacienda como empresa o entidad comercializadora, NO es distribudor formal ni autorizado de Lippoblue en México, por lo tanto no podemos responder por ellos. Nosotros, como representantes legales de Lipoblue en México, hemos ya interpuesto una demanda en contra de quien resulte responsable, ya que contamos con los elementos, registro de marca y representación legal.

 

 

Nuestra página web cuenta con certificados de seguridad bancaria HTTPS - Contamos con un sistema de ventas y tienda en línea profesional  para dar seguimiento a  nuestros clientes, contamos con domicilio fiscal y oficina de ventas siempre visible en nuestra sección de CONTACTO Y UBICACIÓN.

Somos una empresa verificada por google y calificada como "Trusted Store" - click en la imágen para visitar

Contamos nuestra App Oficial aprobada y verificada por Google Play - Descárgala y recibe promociones especiales

Esatmos registrados como empresa formal en SHCP

 

Puedes buscarnos en Google como "Lipoblue México Oficial" y verás de inmediato nuestra ubicación y datos verificados, y para comprobarlo HAZ CLICK AQUÍ

 

Puedes visitarnos cuando lo desees en nuestra oficina de ventas. Las demás páginas web o redes sociales que ves en internet y que tratan de imitarnos y difimarnos No publican nunca su ubicación real... ¿por que crees que sea?

 

Esperamos que esta información sea de utilidad para ti al momento de decidir tu compra, recuerda que estamos siempre a tus ordenes en nuestro telefono de atención inmediata vía whatsapp 5549290816 y en nuestra oficina de ventas siempre visible en nuestra sección de CONTACTO Y UBICACIÓN

 

999.00 MXN 1 Botella de Lipoblue MAX - 60 Capsulas PROMOCIÓN 2 X 1

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. Frasco con 60 cápsulas. Precio Normal $1,450.00 - Precio Promoción $999.00  2 x 1

1,800.00 MXN 2 Botellas de Lipoblue MAX - 60 Capsulas - Promocion 2x1 - Te llegan 4 botellas

Nuestra mejor versión para bajar de peso de manera segura y acelerada. 2 Frascos con 60 cápsulas cada uno. 

 

 

ENVIAR MENSAJE POR WHATSAPP